Te ayudamos a eliminar comentarios de Twitter.

Si has llegado a esta sección es porque deseas eliminar opiniones falsas u ofensivas del buscador. Aunque creas que es imposible y que lo que aparece en Twitter es difícil de eliminar, desde Defiende Tu Honor queremos tranquilizarte y decirte que es posible.

En esta sección queremos informarte sobre cómo eliminar comentarios de Twitter. Además, al final de esta sección tendrás la posibilidad de rellenar un formulario o escribirnos a info@defiendetuhonor.com +34 900 525 852 podemos estudiar mejor tu caso.

¿Es posible eliminar un comentario de Twitter?

Desde que comenzamos en Defiende Tu Honor, hemos trabajado con cientos de casos donde nuestros clientes, empresas como la tuya, se veían envuelto en ataques de comentarios falsos y ofensivos tanto en Facebook, Instagram o Twitter. En la mayoría de los casos, esos comentarios atacaban la identidad y fama del negocio, por lo que tras trabajar conjuntamente con la empresa afectada, pudimos borrar esos comentarios de Twitter

¿Se pueden eliminar todo tipo de comentarios negativos de Twitter?

No, en Defiende Tu Honor eliminamos aquellos comentarios que sean falsos u ofensivas, es decir, que vayan más allá de la libertad de expresión. En Twitter o cualquier red social es posible borrar los comentarios gracias a que están sujetas a las prescripciones contenidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por lo que, como intermediarios en canales de comunicación de amplia difusión, son responsables de los contenidos que gestionan.

Cuéntanos tu problema con alguna de estas redes sociales

Si existen comentarios en Facebook, Instagram o Twitter que están afectando a tu imagen ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y te ayudamos:

He leído y acepto las políticas de privacidad